Katy Perry Emocionada Testifica en TV: “Yo era muy Pobre, la Iglesia me compró mi Primer Guitarra”

La famosa cantante Katy Perry, que ahora es parte del jurado del programa American Idol fue conmovida por la historia de una participante del programa. La joven testificó que su iglesia la había apoyado para que pudiera estar en el programa.

Mary Kai, la joven de 19 años de edad, le explicó al jurado de todas las dificultades financieras que le ha tocado vivir. “En toda mi infancia estuve dentro y fuera de refugios hasta que nos quedamos sin lugar donde vivir, finalmente tuvimos que vivir en un carro, sin embargo, le doy gracias a Dios por eso”, dijo la joven.

“Nuestra situación económica es muy difícil, porque hay ocho personas en mi casa y solo dos de mis hermanos tienen cama, mientras que yo duermo en el suelo enrollada en una sabana”, declaró Kai.

Perry al saber que la chica había llegado con la ayuda de su iglesia se conmovió y dijo: “¿Tu iglesia te ayudo?, no quiero comparar nuestras situaciones, pero fui criada en una iglesia también. No tenia mucho dinero y eso fue muy difícil para toda mi familia. La iglesia fue la que me compro mi primer guitarra, por eso me identifico con lo que dices. Es muy dura esa situación que estas pasando, pero cuando llegaste aquí te convertiste en una inspiración para muchas personas”, expresó Perry.

Katy fue criada en la iglesia por sus padres Keith y Mary Hudson, que son pastores en un ministerio en California. Ella tocaba en la iglesia y componía canciones de adoración. Para el año 2001 quiso convertirse en una cantante gospel, pero el álbum no tuvo el éxito que esperaba.

Luego de eso, Perry se mudó a Hollywood teniendo apenas 17 años, donde firmó un acuerdo con una discográfica secular. Luego que su carrera despegara en el año 2008 por medio de la canción “I Kissed a Girl” se convirtió de forma inmediata en una de las cantantes más vendidas de todos los tiempos.

Pese a que sus padres no están de acuerdo con las decisiones de su hija ellos la sigan amando. “Les pido que oren por mi hija, no la juzguen, mas bien oren por ella”, resalto el pastor Keith en la Church of Grace (“Iglesia de la Gracia”), en California.

Fuente: Noticia Cristiana