Médicos se Rinden ante el Poder Dios: Joven con Lesión Cerebral es Sanado Completamente

Médicos que acompañaron la recuperación milagrosa de un estudiante de Alabama, en Estados Unidos, no tienen otra explicación para la cura de su lesión cerebral además de Dios.

“Mis médicos me dijeron que la ciencia no puede explicar mi recuperación”, dijo Cole Burton a Fox News en Atlanta. “Ellos me dijeron que Dios tenía algo que ver con esto”.

En mayo del año pasado, el estudiante de geología de la Universidad de Auburn, de 21 años, estaba con sus colegas de la clase examinando rocas a lo largo de una estrada. Hasta que una camioneta conducida por un hombre en estado etílico perdió el control y colisionó contra Burton y su compañero de laboratorio, Nick Hood, que dejó este mundo trágicamente poco tiempo después.

Una semana después, sin respuestas a los procediemntos médicos, los padres de Cole fueron controntados con la opción de desistir el tratamiento. Ellos se negaron después de orar sobre la desición y aferrarse al versículo de Efesios 3:20, que dice que Dios es “capaz de hacer infinitamente más”.

“A Dios sea la gloria”, declaró Charlie Burton, padre de Cole. “Contra circunstancias avasallantes, ese versículo nos dio corage de pedir a Dios por un milagro. Fuimos humillados por el hecho de que algunas personas no experimentan la sanidad. Hay cosas que nunca entenderemos, más en aquél momento esta fue nuestra fe: que Dios es capaz”.

En vez de permanecer en estado vegetativo por el resto de su vida, los padres de Cole lo vieron mejorar día tras día.

“La mayoría de los padres solo tienen el privilegio de ver caminar a sus hijos por primera vez. Ahora ya hemos visto eso por segunda vez”, dijo Charlie al Centro Shepherd, donde Cole está recibiendo ocho horas de fisioterapia intensa todas las semanas.

El Dr. Chelsea Day, uno de sus neuropsicólogos en Shepherd, dijo que Cole logró superarse gracias al apoyo de su familia. “Él no está solo en esto”, afirmó. Cole estuvo de acuerdo : “Todos juntos vencimos a las probabilidades”.

Burton está teniendo clases online y espera regresar al campus de Auburn en septiembre. Completó dos maratones de 5km y pretende correr 10km en julio.

“Cole está fantástico”, dijo su padre. “Mi esposa y yo vemos los pequeños milagros que suceden todos los días. Eso te roba completamente la capacidad de reclamar sobre la mayoría de las cosas con las que nos procuparíamos en la actualidad”.

Fuente: Guiame